Instagram Stories alcanza los 200 millones de usuarios

No es ningún secreto que Facebook ha estado construyendo Instagram para tomar directamente en los gustos de Snapchat en los últimos meses. La compañía ha implementado Instagram Stories, que es casi exactamente igual que la característica de Snapchat Story.

Hoy, Instagram anunció algunas características nuevas que estarían llegando a su propia característica de Historias, mientras compartiendo exactamente cuántos usuarios están usando Historias. Teniendo en cuenta que Instagram es una de las plataformas de imagen más populares del mundo, no debería sorprendernos que ahora hay 200 millones de usuarios que se aprovechan de Instagram Stories cada día.

Ahora para celebrar, Instagram también está introduciendo Selfie Sticker y Pinning, nuevos Geostickers en 4 nuevas ciudades, y varias otras características menores. La función de autoadhesivo y Pinning ahora te permite crear pegatinas de tus selfies favoritas, y luego puedes fijarla en un área específica dentro de tu video. Esto también funciona ahora con video manos libres y Boomerang.

Geostickers no son nuevos Instagram, sin embargo, 4 nuevas ciudades se han añadido a la mezcla – Chicago, Londres, Madrid o Tokio. Los usuarios ahora pueden agregar varias pegatinas a sus historias de Instagram para compartir donde en el mundo que están viajando.

Si estos números suenan verdad, esto significa que Instagram Stories es ahora más popular que Snapchat. Esto viene después de que Snapchat reveló que tenía 160 millones de usuarios activos diarios en febrero. Podemos esperar ver a estos dos gigantes de las redes sociales continuar luchando a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *