Panasonic con aplicación para android

En un anuncio de servicio esta semana, Panasonic está colocando el teléfono en el centro de los dispositivos para cocinar y lavar en el hogar, para ser usado en conjunción con electrodomésticos Panasonic Home compatibles. La empresa de electrónica de consumo ha lanzado su propia aplicación inteligente.

Para utilizar el software, es necesario ser miembro de la Panasonic Club. La Panasonic Smart App permitirá a los propietarios de smartphones Android al conectar  controlar sus electrodomésticos inteligentes con sólo descargar la aplicación gratuita para sus teléfonos inteligentes.

Panasonic con aplicación para android

Panasonic planea lanzar la primera aplicación para el refrigerador  el próximo mes y los otros cinco aparatos en octubre o más tarde. Panasonic no tiene detalles sobre cuándo los aparatos con sus aplicaciones estarán disponibles en otros lugares aparte de Japón.

El objetivo del lanzamiento es permitir a los usuarios de Android encender remotamente o controlar cualquier aparato electrodoméstico compatible. Los seis electrodomésticos son aire acondicionado, nevera, lavadora / secadora, un medidor de la composición corporal, medidor de actividad y el medidor de la presión arterial.

Los beneficios se promueven por ser capaz de controlar el ahorro de energía y, posiblemente, reducir los costos de energía. La aplicación para la  lavadora permite al usuario establecer el ciclo de lavado con el smartphone. Cuando el teléfono manda la señal a la máquina, las cantidades adecuadas de detergente y suavizante se calculara  a partir de la cantidad de ropa que introduzca el usuario. Cuando el usuario coloque el detergente en la máquina, las cantidades se mostraran en la pantalla. El Con el Frigorífico puedes comprobar la eficiencia de consumo de energía. Los datos recopilados se envían al servidor. Los usuarios pueden controlar sus aparatos de aire acondicionado de forma remota desde fuera de la casa.

El nuevo servicio también permitirá a los propietarios de productos de salud crear gráficos de seguimiento de su peso y las calorías consumidas por las actividades cotidianas. El punto es hacer que sea fácil de gestionar los datos de salud. Las soluciones inteligentes de Panasonic están diseñados para hacer la vida diaria del usuario más cómoda, conveniente y energéticamente eficientes, dijo el comunicado de la compañía publicado a principios de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *