YouTube Tv ahora disponible en nuevos paises

¿Recuerdas YouTube TV? Es el nuevo servicio de Google que le permite pagar por acceso en vivo a los canales de televisión tradicionales a través de Internet, y ahora está disponible en mercados selectos.

Por $ 35 al mes, obtienes acceso a más de 40 estaciones, incluyendo grandes nombres como CBS, Fox, ABC, NBC, ESPN, FX, The CW, AMC (próximamente) y mucho más. Es una gran alternativa para cortadores de cable que quieren acceso a la programación básica, pero no quieren quedar atrapados en un costoso cable premium que ofrece pagar por cientos de canales que probablemente no ven.

YouTube TV sólo está disponible en mercados selectos por ahora, incluyendo Nueva York, LA, San Francisco, Chicago y Filadelfia. Otra advertencia es que sólo puedes ver YouTube TV en el sitio web o en la aplicación de YouTube TV, lo que significa que ver tu contenido en un televisor real requiere un Chromecast o una conexión de vídeo desde tu PC a tu TV. Eso es un inconveniente temporal, sin embargo, con Google busca traer las aplicaciones a más plataformas a su debido tiempo.

Por ahora, si tienes la suerte de vivir en uno de los mercados de lanzamiento y quieres darle una oportunidad, dirígete a YouTube TV para empezar. ¿Necesitas compararlo con alternativas? Tenemos comparaciones para YouTube TV contra personas como Sling y DirecTV ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *